Una compañía del
Grupo Santa Bárbara S.A.

Compromiso con su Seguridad

En Alfa Team S.A. tenemos la habilidad de consolidar desde la dirección de operaciones un sólido equipo de jefatura y supervisión que está capacitado para alinearse rápidamente a los requerimientos y necesidades del cliente, sabiendo reunir y capacitando los mejores perfiles para el desarrollo de las tareas de seguridad y vigilancia que se complimentan con una plataforma digital y conforman un plan integral de seguridad.

Los tres grandes principios en los que Alfa Team S.A. basa la efectividad de sus servicios de Vigilancia y Seguridad privada son:

Planificación
Disuación
Acción

Disponemos de los recursos humanos y técnicos para cumplir la labor de protección, prevención, persuasión y asesoramiento con efectividad, idoneidad, legalidad y con todos los medios mecánicos y tecnológicos propios del cliente o de nuestra Empresa.

Personal de Seguridad

Nuestro personal se encuentra especialmente capacitado y equipado para brindar servicio de calidad a nuestros clientes. Asegurando perfiles que mejores se adaptan a cada necesidad.

Guardias

Personal entrenado para actuar de manera adecuada antes diferentes escenarios, realizando tareas de identificación, observación, control, y prevención.

Bomberos

Personal entrenado para accionar en la extinción primaria de focos de incendio, control de matafuegos, participación y coordinación en evacuaciones.

Recepcionistas

Personal entrenado en Seguridad, Atención telefónica con manjeo de idioma acorde los requerimientos de cada cliente, con excelente presencia.

OPIP

Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias para la atención de buques y control de muelles, conforme a la normativa del código PBIP.

Operadores de CCTV

Personal entrenado para monitoreo permanente, gestión de los sistemas de seguridad y control de eventos.

Protección Ejecutiva

Protegemos a personal clave de su organización, brindando servicios de Meet & Greet, asesoramiento y asistencia, con los mayores protocolos de seguridad.

Custodios VIP

Un equipo discreto y entrenado para una inmediata reacción y toma de decisiones en situaciones críticas.

Choferes Bilingües

Posibilidad de contar con un Staff de choferes bilingües para el traslado de personal extranjero.

Geolocalización

La totalidad de nuestros vehículos cuentan con un sistema de rastreo satelital el cuál es monitoreado desde nuestra Central de Monitoreo.

Vehículos Blindados

Amplia gama de vehículos dependiendo los requerimientos de los clientes para la protección de sus ejecutivos.

Diseño de Rutas Seguras

Nuestra Jefatura Técnica desarrolla los recorridos y toma las previsiones necesarias para mitigar riesgos.

Sistemas de Seguridad

Garantizamos a nuestros clientes una continua protección de su negocio desarrollando Soluciones de Seguridad a medida por medio de la integración de nuestros productos. Ayudamos a reducir costos y obtener información que aporte valor al negocio.

CCTV

Tecnología de última generación para la protección de los activos, Cámaras, Video Analítico, Cámaras Térmicas, etc.

Control de Accesos

Tarjetas, controladores, lectores, cerraduras magnéticas, molinetes de Acceso, Arcos detectores de metales, tecnología RFID, etc.

Perimetros

Barreras infrarrojas, detección de movimiento por imágenes, microondas, etc.

Alarmas

Paneles, sensores, pulsadores de pánico, teclado, sirenas, sistemas de comunicación y monitoreo remoto desde nuestra Central de Monitoreo.

Monitoreo Remoto

Posibilidad de realizar el Monitoreo Remoto de la tecnología instalada, desde nuestra Central de Monitoreo la cual opera las 24 hs. los 365 días del año.

Custodia mercadería en transito

Colaboramos en el proceso logístico de nuestros clientes, protegiendo su mercadería por todo el país, por medio de la combinación de recursos y sistemas, respaldado 24 hs por nuestro sólido C.U.C.C. (Centro Único de Coordinación y Control).

Custodias móviles

Contamos con una flota monitoreada de equipos de custodias, compuesto por chofer y custodios armados para el acompañamiento de unidades.

Patrullas móviles

Servicios de patrullaje en horarios aleatorios, con servicio de acuda ante alarmas.

Seguimiento Satelical

Equipos de rastreo, con dispositvos de alarmas para el monitoreo de viajes desde nuestra Central de Monitoreo.

Consultoría

Hemos desarrollado un equipo multidisciplinario de profesionales, que brindan asesoramiento y revisión de procesos para prevenir incidentes, detectar oportunidades de mejora y colaborar en la correcta toma de decisiones.

Auditorías

Un sólido equipo de auditores que analizan y brindan diagnósticos en lo que refiere al cumplimiento de los procesos.

Manejo de Crisis

Nuestra Jefatura Técnica brinda asesoramiento, coordinación e intervención ante situaciones críticas.

Contra-Inteligencia

Personal específicamente entrenado para realizar contra-inteligencia en caso de requerimiento.

Estudios de Seguridad

Especialistas de seguridad que desarrollan un acabado análisis de las vulnerabilidades y posibilidades de mejora en los esquemas de protección.

Certificación de Procesos

Posibilidad de certificar los procesos de seguridad bajo normas ISO.

+0

Vigiladores

0

Bases Operativas

+0

Clientes

+0

Años de Experiencia