Una compañía del
Grupo Santa Bárbara S.A.

Monitoreo 24 x 7

Enviamos determinados informes que sean de interés del cliente en tiempo real. Esto nos permite medir nuestras operaciones y fijar KPI´S (Indicadores de Gestión).

C.U.C.C. está formado por un equipo interdisciplinario, auditados y controlados por una cadena de mandos intermedios -con rotación para generar guardias permanentes- que asisten ante cualquier novedad que pudiera ocurrir en cualquiera de los servicios que brindamos.

La central de monitoreo cuenta con una central telefónica IP con grabación de la totalidad de las llamadas que se efectúan. Además, cuenta con un sistema de Grabación por cámaras con acceso remoto para poder verificar la actividad de los operadores, como así también un sistema de control de accesos que registra tanto el ingreso como el egreso del personal.

Jefe de Operaciones
Supervisor de Operaciones
Operador de Monitoreos
Equipo de Custodia de Apoyo

Plataforma Exclusiva Bi-Safe

Desde nuestra propia área de Técnica & Desarrollo incorporamos a toda nuestra logística de servicios una herramienta digital que permite asegurar el correcto desarrollo e implementación de tareas asignadas a cada colaborador de Alfa Team S.A. Esta herramienta, de desarrollo exclusivo, permite responder a los más altos estándares de calidad de servicio, que en conjunto a los procedimientos establecidos en nuestros procesos ISO 9001:2015 nos dan respuestas de valor en cada etapa de nuestros servicios. Con nuestra plataforma Bi-Safe tanto los vigiladores, encargados de servicios, como los supervisores, notifican el cumplimiento de las actividades y el reporte de todo evento que pudiera ocurrir durante la prestación del servicio, dejando registro de:

  • Quien desarrolló la tarea
  • El horario y la geo-posición de donde se registró el evento
  • El soporte escrito y fotográfico de la novedad

Informes, Reportes, KPI's

En Alfa Team consideramos de mucho valor la dinámica de la información con nuestros clientes con respecto a la performance de cada uno de nuestros servicios. Pare ello implementamos diversas formas de reportar novedades, incidencias y distintos informes que ayuden a corregir desvíos en las prestaciones diarias de los servicios.

Camara Argentina
de Empresas de Seguridad e Investigación

Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la Republica Argentina

Organización líder para profesionales de seguridad a nivel mundial

ISO 9001
Organización Internacional de Estandarización